https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13520&p=156888#p156888
-----------------------------------
getchart
Sabado, 03 Febrero 2018

Re: LefeAdz
-----------------------------------
Ahhh ..Smoke ..esta.. perfecto entonces.... :mrorange: ... :good: 

En cuanto al otro tema del referente que te sale "getchart" ..te comento para ti y para algun otro que tenga la curiosidad..

El sindicato  hace asi..

Cuando se registra en un sitio para trabajarlo..siempre hay una cadena principal que sera " sindicatoclics" que puede estar a cargo de cualquiera de los que llevamos las cadenas...( en este caso me ha tocado a mi y por eso es mi link de referido aunque esta es la cadena pricipal "sindicatoclics") ...y luego que se llena le tocara a otro lanzar otra cadena ..que puede ser Pandeche..y esa cadena ya es secundaria  ( porque es la segunda en el sitio) y para diferenciarla de la primera le decimos (P)...( la mia que te comente primero es la (S) ..)  y si se lanza una tercera sera a cargo de chuty ( en este ejemplo que estoy poniendo) y sera la lifeadz (C)

Por eso a veces preguntamos .."en que cadena estas..??" cuando alguien nos plantea un problema..le preguntamos cual es su cadena para poder identificar quien es el que la lleva..

Cabe finalmente decir que el orden es aleatorio y según la conveniencia del caso o las obligaciones y tiempo nuestra..cualquiera puede llevar la primaria secundaria o terciara..si las hubiere...y asi serán siempre la (S) ..la primaria y las otras se diferencian por (P)  ( C) ( G) ..según a quien le toque la que le toque.. :razz: 

Espero haber sido claro y que me hayas entendido.. ;-) 

Saludos..!