https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13520&p=156885#p156885
-----------------------------------
Smokeseller
Viernes, 02 Febrero 2018

Re: LefeAdz
-----------------------------------
[quote user="getchart" post="156879"]Smoke..que me quieres decir cuando dices " no me registre por getchart..me registre por ref del sindicato"

No entiendo  :oops: ...No hiciste click en nuestro link para registrarte..?? no entiendo porque el link nuestro tiene que deicr sindicatoclicks..

[i] (direccion del sitio) ..../?=sindicatoclicks
[/i]
Si no hiciste click en nuestro link cuando se lanzo el sitio..puede ser eso el tema ..y no quedaste ..y por eso no te veo..

No entiendo    perdon pero no entiendo ..cuando dices  " no me registre por getchart..me registre por ref del sindicato"

Serias tan amable de explicarme ..??

----------------------

Por lo demas  envie ticket por studio y tipica ..diciendo que no pueden entrar  que por favor revise y mande el mail de activacion o active manualmente  por ustedes

Ticket ID: 	3A53-D2F2-0263-8639
Ticket Added: 	Friday, February 2, 2018 at 11:47 AM
Ticket Status: 	Open
Ticket Subject: 	Activacion link

Hi admin..
I have 2 direct referral 

fclstudio

------

En waterptc si los veo a los 3...y la lista esta actualizada asi que tienen que haber recibido notificacion de que estan  ;-) 
tipica

They tell me they dont receive the activation link..and theycan not enter the site..I see them as my direct referrals ..but they tell me their account is not activated..
Can you pleas check and activate it manually or send them the activation link..
Thank for  your time[/quote]

Ya me logie, me llego un correo del admin diciendo que me activo la cuenta manualmente.
Con respecto al tema de la cadena: Me registre con el link del sindicato como siempre, lo que quise decir es que quizás vos no me veías al ser otra cadena, por que a veces el referido es "getchart" y no "sindicatoclicks", (esta ves fue "sindicatoclicks"), estoy hablando sin saber igual porque no se como se manejan en el sindicato con las cadenas, pero a eso me refería. Me registre todo perfecto, me apareció el referido al registrarme, siempre borro cookies antes con cada PTC, todo normal, así que confirmen nuevamente si quedé o no, y si realmente no quede mandenle ticket al admin ustedes explicandole la situación, porque yo me registre perfecto con el user: smokeseller. Problema mio no es, ese script sin duda tiene muchos problemas. Gracias

Edito: Mande ticket al admin, si me contesta les aviso.