https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=13490&p=156671#p156671
-----------------------------------
anmaco
Domingo, 07 Enero 2018

Re: Dudas Con Altcoins
-----------------------------------
en click4btc, tienes la opción de minar al igual que con freebitcoin y una mineria que esta en las ofertas de clixsense y tambien ayuda a subir saldo ahi,  que son las  que se suelen utilizar mas y te ayudan a subir saldo, el truco esta en poner a minar cuando no uses el pc. es decir, te vas a dormir y lo dejas haciendo hasta unas cinco de ese tipo puedes usar perfectamente, van hasta con la pantalla apagada, deteniendo la mienria cuando las usas la unidad normalmente y no te relantiza nada. Algunas digamos más directas a más horas más comen de la unidad y de electricidad y a esas hay que destinar ordenadores completos para sacar buen pico. 
En cuanto al cobro, lo que hago y hacemos muchos es utilizar una web de juegos, la tranformacion de bit a moneda de curso es gratis y a veces ganas si aprovechas ofertas, luego el saldo convertido lo puedes recuperar. Y en el caso de España yo utilizo una casa de apuestas que dispone de una tarjeta (no es de crédito) solo para el uso en sus máquinas que están en muchos bares y apostando a través de ella con apuestas mas seguras (triunfos del barsa o madrid por ejemplo) luego los boletos de justificación si hay premio lo cobro en dinero directamente. De esta forma lo tomas como inversión te ahorras todas las comisiones y sacas algo más.. solo procura apostar en cosas mas seguras pagan menos de premio pero no pierdes y conviertes todo a dinero fresco. :mryellow:
El camino es.. abro cuenta en casa de apuestas y pido tarjeta, ingreso desde la web de bitcoin u otra saldo y luego apuesto en algo lo más seguro posible  parte del saldo mediante la tarjeta en cualquier máquina me da un boleto y si toca luego lo cobro en efectivo a la caja del bar o de local de apuestas. Asi de simple obtengo dinero efectivo sin comisión.  O despues de colocar saldo puedo derivar parte del saldo ya en euros a una tarjeta visa prepapago que tengo vinculada (por si hago el ingreso en bitcoins).  :cool: Y a eso se le llama triangular.