https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=9581&p=156631#p156631
-----------------------------------
anmaco
Martes, 02 Enero 2018

Re: Propongo
-----------------------------------
Hoy en día lo de invertir debes de mirarlo muy bien ya que sin darte cuenta puedes poner mucho para sacar poco (un dolar no es un BTC, OJO AL CAMBIO), la cuota para pagarte esta elevada para lo que te pagan por minuto tanto por minar como si estas en una faucet, ya que  lo han reducido en el caso de Bitcoin por su valor tan elevado. Pero no así la cuota a llegar para pagarte con lo que se hace largo. Yo en mi caso mino en webs que tienen de todo como clix4Btc, adz7seven, etc, que si sumas un poco de todas las opciones que te dan para cobrar llegas antes al mínimo para ello. Y otra cosa a tener en cuenta es la gran cantidad de criptomonedas que ya hay en el mercado ( [b]1300, SI  sobre las mil trescientas[/b]) con lo cual debes seleccionar aquellas que tendrán más uso y especialmente la entidad que te las cambiara a la moneda local o que tu necesites. Y en otras que te dan puntos u opciones de sorteo en donde me he fijado que si sube el valor no de dan pero si el valor de la criptomoneda baja te dan premio, jeje. ahji aceleras un poco la ganancia para cobrar.