https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=13469&p=156475#p156475 ----------------------------------- chutyvaz Viernes, 15 Diciembre 2017 Sobre los pagos con Paypal ----------------------------------- [align=justify][color=#0000FF][size=14]Buenas Noches / Días Compañeros, como saben con la retirada del procesador Paypal en la mayoría de sitios PTC cada vez es mas difícil conseguir saldo bajo este procesador por lo que nos hemos dado a la tarea de realizar intercambios en sitios que se dedican a ello, estos sitios solicitan invariablemente una verificación de la cuenta por lo que solo podemos realizar dicha verificación con mis datos como saben yo soy de nacionalidad Mexicana y mi cuenta de Paypal es de latinoamerica, se había tomado la decisión y se estaba pagando con la cuenta de Paypal de nuestro antiguo administrador Gabriel (Kdm) por ser esta una cuenta Europea y nos cobraba muy poquito fee, bien la noticia es que seguiremos pagando bajo ese procesador y nos haremos cargo de los fee de los intercambios de divisa, pero Paypal les cobrara a ustedes el fee correspondiente al envió esto para los que necesariamente requieran saldo bajo ese procesador Para los compañeros que solicitan por Payza seguiremos compartiendo el 50% del fee que cobra el procesador Por Neteller los pagos son a partir de $5.00 y de igual forma seguiremos compartiendo el 50% de Fee ($0.25) Saludos y muchas gracias por tu comprension Atte Jesus Vazquez (Chutyvaz) Administrador de SindicatoClicks[/size][/color][/align]