https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=64&t=9773&p=154424#p154424
-----------------------------------
lionroots
Lunes, 03 Julio 2017

Re: ClixSense
-----------------------------------
Hace un buen tiempo (años atras) había podido concretar varias tareas y encuestas, inclusive por día llegaba a hacer varias de ellas, pero con el paso del tiempo comenzaron a aparecer menos y con menos frecuencia, se fueron volviendo más complicadas y hoy en día no es nada sencillo y tienes que dedicarle un tiempo considerable.

Por otro lado, también es cierto que gracias a los porcentajes de acreditación (ahora 20% y bajara hasta un minimo de 15%) quiza con hacer unas pocas al mes podría uno ganar lo mismo que estaba ganando hoy en día con los clics por referido, ya que estos últimos fueron decayendo drasticamente y los valores son muy inferiores a las encuestas/tasks pero todo dependerá del tiempo que cada uno le pueda dedicar y por sobre todo el que el Sindicato o dueño de la cadena pueda invertir en ella. A mi personalmente con todas las cosas del día a día no es algo que me agrade mucho sentarme a hacer una escuesta, perder 10/15 minutos y que luego me descalifiquen porque no di la talla y no ganar ni un centimo, pero eso ya es una cuestión más personal y de todas maneras quiza pueda intentarlo.

En fin, me mantendre al margen y a la espera de lo que se decida para ClixSense.

Saludos.