https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=13185&p=154047#p154047
-----------------------------------
FCLStudio
Viernes, 16 Junio 2017

Re: BuxInside
-----------------------------------
[quote user="lionroots" post="154040"][quote user="pandeche" post="154026"][quote user="lionroots" post="154025"]Me he registrado sin problemas, me ha llegado el mail, pero a la hora de loguearme recibo un amable mensaje que dice "que no han podido encontrar una cuenta con esos detalles". Muy extraño. Ya he mandado un mail a la Administración a ver que solución se le encuentra. Los mantendré al tanto.[/quote]

La clave que te llega al correo es "complicada" al copiarla fijate de no agarrar ningún espacio ni del inicio ni del final y que estén todos los caracteres que pueden ser puntos, comas y más ;)[/quote]

Si, tal cual, pero he intentado de todo... Colocarla a mano, copiarla sin formato, estar seguro de no omitir o agregar espacios pero nada...

[quote=FCLStudio]Me pasa exactamente lo mismo, quizas hay que darle tiempo para que active la cuenta? :|[/quote]
Yo todavía sigo esperando una respuesta al mail que he enviado, veremos que es lo que esta sucediendo.

Saludos.[/quote]

@lionroots solucione el problema, dale a resetear contraseña y segui los pasos para que te den una nueva y listo  :good: