https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=1297&p=15365#p15365
-----------------------------------
3370357
Sabado, 01 Noviembre 2008

Re: Encuesta: Eliminación Activo B
-----------------------------------
Me parece excelente la idea de dar a elegir a los usuarios que camino seguir, dado que con el mismo nos beneficiamos todos. En un país como el mío y de varios usuarios del sindicato, en el que existe la democracia y no se respeta, se protesta desairadamente abusando de la misma o lo contrario, hay abuso de autoridad pero nunca un equilibrio. En cambio las actitudes de los que administran esta comunidad dan la posibilidad de elegir, discutir y lo mejor es que todo se hace con mucho respeto, aceptando o no las diferentes ideas pero siempre respetándolas. Esto es muy valorable y no tengo palabras de agradecimiento.
   Por mi parte me sumo a la propuesta de crear una única categoría, creo que es la mejor estrategia para mantener el orden y una mejor transparencia del sindicato, beneficiándonos tanto la categoría A como la categoría B.

El trabajo constante y la idea de seguir creciendo hace que cada vez más se crea en el sindicato y que el término SCAM exista solamente en las PTCS y en otros servicios de inversiones que circulan por la red.

Un saludo y muchas gracias

MAXI