https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8847&p=153214#p153214
-----------------------------------
Javiermen57
Sabado, 29 Abril 2017

Re: GrandClick
-----------------------------------
El jueves me registré en esta ptc desde el sindicato, y no pude hacer aún ni un solo click, por lo siguiente:
-Al registrarme, no recibí ninguna confiirmación de la págila de que el registro se había hecho correctamente. Solo se que me he registraso correctamente, porque ya he recibido la confirmación del sindicato.
-Al intentar iniciar sesión con los datos del registro, no me los reconoce y me sale que los datos son incorrectos.
-Al solicitar otra contraseña, si que me sale que esta se ha enviado a mi correo. Lo hice 5 o 6 veces, ninguna de ellas me llegó nada al correo. Tampoco el enlace de activación, que es lo primero que debe llegar. Lo intentė con dos navegadores.
-Envié un ticket explicando todo lo ocurrido -también me costó varios intentos, por "caracteres no aceptados"- y dando un correo alternativo de gmail para que me mandaran dicho enlace para activar la cuenta. Hasta el momento no lo han respondido.

No voy a insistir más. Si veis que sigo inactivo en los próximos días, podeis eliminarme como referido y habrá plaza libre para otra persona.