https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=64&t=9773&p=153075#p153075
-----------------------------------
takumi84
Jueves, 20 Abril 2017

Re: ClixSense
-----------------------------------
[quote user="PTCWilmarPB" post="153064"]Anuncio importante de ClixSense... :roll: 

Miembros, el lunes hizo un anuncio acerca de nosotros ser incapaz de financiar nuestra cuenta de AlertPay debido a un problema con Western Union. Esto ha causado cierta confusión y quiero limpiar el aire. En primer lugar, nosotros no estamos quitando AlertPay y tenemos la intención de seguir trabajando con ellos durante mucho tiempo. Nuestro problema es que nuestro banco utiliza Western Union para realizar transferencias electrónicas y por el momento, de Western Union se ha detenido temporalmente el envío de los cables de AlertPay. Muchos otros bancos son capaces de transferir dinero a AlertPay y vamos a crear una nueva cuenta bancaria para financiar nuestra cuenta de AlertPay. 

Por favor, comprenda, hasta que tengamos la nueva cuenta creada y financiada o si se resuelve este problema, habrá un retraso en la recepción de su retiro AlertPay. 

Perdón por la confusion. 

Jim[/quote]

eso me moleto esta semana bastante ya que tenia pensado pedir pago por payza pero no se, aun estoy estudiando el tema de tango card que no logro entenderlo! aunque tengo 9 dolares para solicitar y me gustaria que esten en paypal :muro: