https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=64&t=9773&p=152980#p152980
-----------------------------------
lionroots
Miercoles, 12 Abril 2017

Re: ClixSense
-----------------------------------
[quote user="ivaaan74" post="152967"]Consulta, todas las encuestas que me aparecen las realizo pero siempre llega un punto que me cancelan o sucede alguna otra cosa, porque es? País (Argentina) o hay algún truco o sugerencia para realizarlas. Gracias.[/quote]

Eso depende de lo que cada encuesta este buscando como [b][i]público objetivo[/i][/b] para la misma... Eso sí, lo que siempre tenes que hacer es, cuando te preguntan si vos o algún familiar trabaja en marketing, investigación, y demás puestos de analisis decir rotundamente que [b]no[/b] ya que esa sería tu primer carta de salida. Por otro lado, decir que siempre eres el que toma las decisiones de compra en tu hogar, y bueno, lo demás es un poco de suerte y si por ejemplo, la encuenta se trata de cervezas, te tienes que convertir automáticamente en un gran bebedor de cervezas, si se trata de productos de limpieza de repente eres un limpiador compulsivo, me entiendes? :roll: 
Yo he podido terminar un gran número de ellas pero hay días que no me deja hacer ninguna y me termina pateando, en fin... espero que si no conocias alguno de estos consejos te sean de utilidad.

Saludos!