https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=12781&p=151594#p151594
-----------------------------------
Smokeseller
Domingo, 15 Enero 2017

Re: Humclix
-----------------------------------
[quote user="getchart" post="151590"]Hola...bueno si lo hemos conversado.. :sad: 

Te explico a ti y a los compañeros que les interese cual seria mi posicion...

-Nos pago dos veces en tiempo y forma..(c0sa muy importante hoy por hoy) 

En estos momenots que contesto el mensaje ....vamos asi  

Balance	$2.4751850

Ten en cuenta que yo todavia no clickee y por tanto hare los 50 avisos y reclamare el bono que se suma a la recaudacion de la cadena.. ( no sera mucho pero ese balance subira luego de mis clicks y ademas  por el click propio el de algun compañero que este clickeando en estos momentos y el bonus que reclamare por los 50 clicks que sumara a la cadena)

Tengo que llegar a cuatro para pedir pago..no es tarea sencilla  con esos valores... pero evidentemente falta menos de la  mitad...( hare los 50 clicks todos los dias y reclamare el bonus todos los dias hasta que pueda pedir el pago) 

Y bueno a eso sumale lo que los compañeros clickean y ayudan con su actividad...porque aunque el bonus va para el balance propio de cada uno..los clicks que hace cada uno si se adjudican...y mi bonus..va para la cadena.. :smile: 

Por tanto del balance actual que habra despues de mis clicks que digamos sera de 2.50 reclamando el bonus y haciendo los 50 clicks con el fous..  :cool: :lol:  :lol: 

estariamos a 1.50 de poder pedir...bueno como te decia no sera sencillo con esos valores pero ya nada es sencillo en esto de las ptc... :sad:  ( nunca lo fue pero en estos dias esta diez veces o mas de peor..) asi que en peores nos hemos visto... :sad: 

Pues bien entonces soy de la idea de seguir hasta los 4 y pedir pago..y si tuvieramos suerte que aguanta hasta los 4..y nos paga...bueno entonces ahi si plantearnos de abandonarla..o apartarla...

Tenemos dos cadenas..

Esa seria mi opinion que he comentado aca internamente y ahora lo hago contigo y el resto de los sindicalistas que lean esto.. :smile: 

Claro esta como todos sabemos ..esta es una opinion nada mas..aca se decide en conjunto ..y primoridalmente respetando las decisiones de los dos administradores.. quienes tienen poder de veto..:smile:  

Ya me comentaras si estoy muy " equivocado"..y sera bienvenida tu opinion... :smile: 
Saludos..![/quote]

Entonces en resumen, se va a seguir clickeando hasta pedir pago y ahí se planteara que se hace. Ok... voy a tratar de hacer todos los click que pueda hasta que el sindicato llegue al mínimo, y vemos que pasa.  :good: