https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=7345&p=151049#p151049
-----------------------------------
chutyvaz
Sabado, 10 Diciembre 2016

Re: Scarlet-Clicks
-----------------------------------
[quote user="PeruCoin" post="151046"]Buenas noches, ya vengo trabajando con ScarletClicks regular tiempo y hasta ahora no me acreditan nada ni siquiera me confirman si soy referido o no... me podrían ayudar con eso, este es el segundo post que pongo pidiendo lo mismo y solo me dijeron que espere.. bueno espero me puedan ayudar porque ni siquiera aparezco en su lista y me sale [color=#E50000]CONFIRMACIÓN PENDIENTE[/color]............

:muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro:  :muro: 

GRACIAS[/quote]

Hola PeruCoin cuando te inscribiste te salto un aviso que debiste aceptar antes de la inscripción y al parecer no lo leíste  :cool: 

[cell class=spoiler]Lamentamos el inconveniente con este sitio, desafortunadamente con el cambio de pais de residencia de nuestro administrador Kdm y su nuevo trabajo, le es imposible subir los listados de referido en el lapso de tiempo que estipulamos por lo que él lo sube cada que solicita pago, por ello es mas tardado tanto la confirmación de referencia como las actualizaciones  en verdad lamentamos el inconveniente 
te recomendamos encarecidamente limpiar cookies antes de darle click al link de referido para asegurar la inscripción bajo el sindicato[/cell]

así que como observaras tardara bastante en aparecer la comfirmación o tu actividad, desafortunadamente no se puede hacer nada por el momento por lo que lo dejaremos a tu criterio si proseguir o no con ella  

saludos  :good: