https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=12750&p=150633#p150633
-----------------------------------
clickadasec
Martes, 08 Noviembre 2016

Duda Sobre La Rentabilidad De Las PTC
-----------------------------------
Hola a todos, después de estar en las más conocidas ptc, me surgen dudas, ya que la mayoría desaparecen ni bien están empezando a posicionarse.

De ahí la pregunta... ¿Es rentable una PTC?
¿Que variables habría que tener en cuenta antes de empezar a promocionarla?
¿Habría la posibilidad de colocar publicidad de adsense (solo un banner)?
¿Se podría utilizar algún código que enmascare el origen de la fuente de tráfico? Esto por ej. para promocionar blogs que necesiten lectores, y por tanto que google no les deseche sus peticiones pára adsense por provenir su tráfico de una PTC?
¿Es más factible, combinar PTC con el alquiler de BOts? o sería más conveniente colocar la sección ver anuncios, pero sin paga; así el usuario solamente observaria la publicidad que le interesa y repartir los ingresos mediante la garduación de los BOts.

Quisiera crear una, tengo ciertas ideas en mente como fuente de ingresos, pero tengo dudas en cuanto a la repartición del dinero a los referidos directos.

Es decir si X persona tiene 200 referidos directos. de los cuales 5 son de pago y 195 gratuitos, Cómo debería hacer el cálculo por clic?

Si me pudiesen ayudar aclarando esto, dandome opiniones u otras ideas. Se les agradecería muchísimo.