https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=1299&p=15056#p15056
-----------------------------------
the_overmind
Lunes, 27 Octubre 2008

Re: Nuevo Sistema (Leer&#33;)
-----------------------------------
[quote=TheDead]Ahora no pasa nada   :mellow:  , es decir, relleno el formulario, le doy click al botón enviar y me vuelve a aparecer el formulario vacío. No me confirma si me registré o no.

Sigo al tanto para poderme registrar   ^_^ [/quote]

[quote=lionelsosa]A mi también me pasó, y al inicio pensé lo mismo y empecé a llenar datos de nuevo, pero al leer más cuidadosamente en la parte superior, me decía algo como "Ficha creada" o algo así, no recuerdo muy bien.  Parece que al crear la ficha, no te da una pantalla de confirmación, solo agrega este texto al inicio, prueba a entrar al Data Center y logearte.[/quote]

[quote=vanmikel]A mi no me funciona. Me pasa lo mismo que ha [b]TheDead[/b]...
Se vuelve cargar el formulario...

También tenemos que rellenar el referido o que?   :P  
Sale: [code linenumbers=false]Completa con tus datos para poder elaborar tu Ficha.
 (*) Estos campos SON requeridos obligatoriamente
 Rellene todos los campos[/code]

No dice nada de error de mail o algo... Y mucho menos ficha creada...

En nombre de cuenta, va el mail no? No sería mejor cambiarlo?

Es mucha chamba... Felicidades a los programadores&#33;

-Otra cosa: Al estar en el formulario, clikié en DataCenter, y me salio el clásico. Se ve igual el nuevo sistema? o es un bug para entrar en la versión vieja? 
Por tonto le volví a clickear y me mando al login, donde me dice que la cuenta no existe.   -_- [/quote]

[quote=djchr]Yo también sigo al tanto, hoy solicité el registro de la ficha, despues de leer el Tutorial en el foro.
Como el usuario TheDead no sale una confirmación del registro.

Saludos.[/quote]

Ahora si, arreglado el formulario de fichas. Pueden proceder al registro de las mismas. Como les dije anteriormente, cualquier error posteenlo aca.  :D