https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=248&p=15008#p15008
-----------------------------------
bossredforum
Domingo, 26 Octubre 2008

Re: CrewBux [Scam]
-----------------------------------
bueno comentaros el tema de crewbux:  
Según dicen que pagaran. pero solo si antes inviertes el 50% de tus ganancias ... me explico. si tienes 100&#036; para cobrar, primero tienes que hacer un gasto en crew de50&#036; bien sea en referidos o en anuncios . eso si pagando a la cuenta del nuevo admin. pero ojo esto no te asegura el pago.... solo te ponen en una lista para poder cobrar. solo espero que rectifique el nuevo admin  por que crew se hunde al igual que su hermana thinkbux. en cuanto al foro .... el nuevo admin borro todo y hay que registrarse de nuevo y si eres honest member  tiene que pedir que te lo vuelvan a poner . pero de momento pienso que crew se va a hundir pronto, pues parece que no tiene un &#036;.
Solo espero que no pues era la única que iba medio en condiciones. creo que ahora solo me voy a ir a las que sean pago instantáneo y en cuando estas dejen de pagar rapido, pues a otra. espero que salgan muchas de pago  instantáneo de momento solo me fió de una buxout... y incluso sandra click pero de hay si rentas no sale muy rentable.
Pues nada saludos. y espero que os haya aclarado el tema de pagos de crew....por lo menos de momento
  B)