https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=64&t=9773&p=149538#p149538
-----------------------------------
pandeche
Miercoles, 07 Septiembre 2016

Re: ClixSense
-----------------------------------
[quote user="kothar" post="149529"][quote user="angelorum0072" post="149527"]yo no me puedo loguear me dice invalid login details :neutral:[/quote]

Han cambiado los datos de login para mayor seguridad, el mensaje dice que los datos los han enviado al correo que utilices. A mi sí que lo habían enviado y he podido acceder con la nueva contraseña que venía en el correo  ;-)[/quote]

Al intentar loguearse sale el aviso:

[cell class=spoiler]In line with what we've experienced over the last few days we were force to change your account password.

Your account login details have been submitted to your email address.
If you do not receive it within a few minutes, please check your Spam/Junk folder just in case it was delivered there instead of your inbox. If so, please mark it as 'Not Spam', which should allow future messages to get through.[/cell]

Dice: 

Por lo que experimentamos en los últimos días nos vimos forzados a cambiar la clave de tu cuenta.

Los detalles de login han sido enviados al tu correo electrónico.
Si no los recibes en unos minutos, por favor revisa las carpetas SPAM/JUNK solo por si llegaron allí en vez de tu bandeja de entrada. Si es así, por favor marcalo como "No es SPAM", que hara que futuros mensajes lleguen bien.