https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=66&t=7953&p=148966#p148966
-----------------------------------
getchart
Viernes, 05 Agosto 2016

Re: AyuWage [SUSPENDIDA] [SCAM]
-----------------------------------
Hola

Todos sabemos aca en el sindicato pues lo hemos comentado varias veces..que nosotros siempre nos guiamos por nuestra propia experiencia..y que eso no obliga a nadie..cuando aca se toma una medida..

Se da muchas veces que le pagan a los usuarios o a algunos usarios y al sindicato no...o viceversa ..los sitios cumplen con el sindicato pero no cumplen con algunos usuarios  y esto tambien pasa a veces..y nosotros decimos "pagos selectivos"... vale decir pagan a unos y atro no..seguno lo que quieren o les conviene..

.yo pienso poniendome en tu lugar ( y aca hablo solo a titulo personal) y mirando la captura que yo personalmente seguiria..total no te falta mucho y puedes probar por ti mismo si tienes suerte y te paga o no...estas  cerca de 5 ...que es lo que necesitas para pedir..

Poco falta para que llegues a $ 5 y pruebes por ti mismo si te pagan o no...total  no es tanto lo que te falta para llegar al minimo para pedir ..pero bueno solo mi opinion..o mas bien lo que yo haria si estuviera en tu lugar.. ;-) 

Saludos..!