https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11698&p=148926#p148926
-----------------------------------
getchart
Martes, 02 Agosto 2016

Re: EpicClix
-----------------------------------
[b]Group8Golden	Colombia	Jun 21, 2016	Aug 2, 2016	68	0.06800
[/b]

Estas asi como luce arriba del todo...

al dia de hoy   y hasta hace unos momentos que me acabo de fijar  ... tienes 68 clicks y  has generado  con tu actividad   0.06800

En la ultima tabla que esta elevada al sindicato...estas asi

group8golden	0.064  ...vale decir tienes generado  0.064

como ves hay una diferencia   en la ptc  figura   0.068

Y en administracion ...figura                               0.064

Lo que debes tener en cuenta es que lo que te figura en mis sitios...nunca es la realidad a la fecha..pues va retrasado con las actualizaciones que hace quien administra la cadena...y entre medio tu haces clicks 

La fecha de la ultima actualizacion es de ayer...

Fecha de la tabla: 01/08/2016...Nº de la tabla..ID de la tabla: 27210

la tabla no " es tan vieja"....como para que  te figuren en mis sitios esos valores...y en lo personal no te podemos explicar el porque..he ido a tu ficha y efectivamente veo que asi es como te figura en tus sitios...asi que eso puede ser algun bug o alguna cosa que escape a mis conocimientos o facultades puesto que eso lo hace el sistema informatico del sindicato ..

Yo ahora acabo de actualizar la lista nuevamente..y aca en administracion figuras...

group8golden	0.068

O sea estas igual que en la ptc...

Yo pienso personalmente..que puede que tener que ver con la diferencia de nicks...que tienes en un sitio y el otro..que a pesar de que los tienes ambos en tu ficha..el sistema por alguna razon " se este equivocando o confundiendo "...o  al trasladar la acctualizacion  en "mis sitios" ..( o sea los tuyos)..pero si ves que en un rato sigue todo igual..recuerdanos este tema..por favor y aun caso lo pones en soporte pues habra que revisar y seguramente si chuty no ve el tema y lo puede solucionar o expicar mejor  lo tendra que ver kdm..

Saludos..!