https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=12477&p=148601#p148601
-----------------------------------
getchart
Miercoles, 13 Julio 2016

Re: Ganancias
-----------------------------------
No..disculpas..ningunas..ojala pudieramos solucionar tu tema en forma sencilla... :sad: 

Es un tema "facil"..pero [b]dificil[/b] a la vez...pues segun lo veo en lo primero que pienso .las ganacias que tenemos todos en el sindicato son minimas..y bueno a todo eso si se pudiera "triangular" ..para enviarte el dinero de tus clicks...aun asi..todos "pegarian su tajada"..( lease los fees de todos )...y al final me temo que tendrias grandes quitas..

Quizas hablo pensando rapidamente pues yo no intervengo para nada en temas contables (como saben todos  los compañeors del sindicato la contabilidad la maneja Kdm..o en su defecto el otro admin que es chutyvaz..)

y quizas como venia dicendo... esto tenga alguna solucion que yo desconozca...por eso te sugerimos esperar a que lea chutyvaz o el propio kdm ( quien por razones laborales se conecta poco ) pero ellos puedan aportarte una opcion que valga..o quizas algun compañero sindicalista que ete avezado en el tema de los procesadores y los fees pueda ampliar y aportar algo..

Son temas dificiles pues las regulaciones internas de cada pais..a veces no tienen forma de evitarse...yo por ejemplo que soy de uruguay..solo me muevo con paypal..que es el unico que funciona aca..y yo diria por suerte..!!! pues si no estaria como tu.. ;-) 
Saludos  y ojala alguien nos de "una mano"..y te aporte una solcion viable..