https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=64&t=9773&p=147909#p147909
-----------------------------------
pandeche
Martes, 31 May 2016

Re: ClixSense
-----------------------------------
[quote user="sool47" post="147908"]hola
ya va tiempo que llevo eregistrada en esta ptc, me acuerdo que mande ticket para que me cambiaran de sponsor para entrar a una oferta en otro foro, y me dijeron que no porque mi upline esta activo 
entonces ahora para registrarme bajo el sindicato como le hago? tendria que cerrar mi cuenta y crearme otra?? con diferentes datos supongo, o no esta permitido? 
y cuanto tiempo tendria que dejar entre cerrar la cuenta y registrarme ? 
y hay alguien aqui que hizo esto, como le fue , no le banearon ?  :roll:[/quote]

Hola, debes cambiar los mails porque no te dejará usar los mismos en la cuenta nueva, lo bueno es que en clixsense puedes eliminar tu mismo la cuenta, lo malo la PTC guarda tu IP por lo que no puedes abrir la otra cuenta con la misma IP si puedes cambiar la IP tras la eliminación de la cuenta en teoría podrías abrir la otra cuenta de inmediato y tal como señanlas con nomnre de usuario diferente y si cambiaste los mails antes de eliminar la otra podrías seguir usando los mismos... 

Yo me cambie pero deje unos 15 días entre eliminar la cuenta y abrir la otra  ;-)