https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11957&p=147662#p147662
-----------------------------------
juantirado
Martes, 17 May 2016

Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
-----------------------------------
Hola Rugal te felicito por el trabajo y los aportes que haces, no tengo fondos disponibles sino les pidiera ayuda a los mas antiguos para montar la faucet.

Me gusta mucho tu faucet pues desde hace semanas he empezado con algunas que consegui que pagan a faucetbox o paytoshi y me ha gustado que se acumule el saldo alla.

Tengo varios datos curiosos para ti:

1) Tienes 6 opciones si mal no recuerdo cuando hice la captcha hace rato.
Una primera de 100.5% y otras 5 de 0.1%
Si es por la cuestion de fondos lo entiendo, pero realmente se consigue algun bono de 0.1% siendo que ya copaste el 100% en la primera opcion?
Es decir, si sumas no da un 100%, sino 101%. Lo digo porque uso ultimatefaucet que se resuelve a cada minuto la captcha y su tabla es asi:
55 satoshi (49.71%)
100 satoshi (49.71%)
333 satoshi (0.5%)
777 satoshi (0.05%)
999 satoshi (0.03%)
66999 satoshi (0.01%)
Al sumar todos solo sobra 0.01% que es la ultima y de unos 100 a 200 que he resuelto solo me he ganado uno de 333 sato.
Tambien esta PLAYOREARN que no dice nada por ningun lado, pero creo que se hace cada minuto igual siempre me sale de 100 sato y mas bien ultimamente me ha dado de 50 y 25 y eso que dicen opciones mas altas, pero bueno es una observacion entendiendo lo del tema monetario es razonable empezando.
Hay otras por ejemplo que cada 5min que la resuelves va bajando la cantidad de satos que paga dentro de las 24horas del dia server y claro esta tienen plata porque dan un 5 o 10% de lo que generas en total para incentivar.
(Ya que es un proyecto a largo plazo son solo ideas y datos que debes ver para mejorar a medida que creces, como ves no me gusta mucho el tema de los numeros :), jeje. y como dije lastima que no tengo para invertir, sino me creara una o iniciara una en sociedad si eso se puede)

2) Gracias por eso de publicidad gratis la voy a usar a ver como me va, estoy en mellowads y no sabia como se usa ahora lo entiendo, en cuanto lo tengas en tu faucet publicare contigo tambien.

3) Una cosa con los TOS de las publicidades como ADSENSE, si tu haces clics en los anuncios te pueden banear y eso es delicado aunque quizas otros te estan poniendo trabas simplemente y quizas lo de que el sitio no es tan visitado o conocido te tachen de estafador eso no deberia... Pero en caso de nosotros que visitamos y resolvemos captcha a sabiendas de que te pagan por los clics que recibes en la publicidad se viola ALgun TOS si de vez en cuando cada que entremos hagamos clics sin navegar en la pagina que se abra del enlace? Para que aumente un poco tu ganancia y ayudarte a cercer.

Ahora es que la curiosidad que mato al gato, estas preguntas son mas de tipo comerciante o empresarial si se puede llamar asi, para mi inquietud y la de los nuevos en este mundo y espero no solo rugal sino los otros dueños de faucet puedan comentar sus experiencias.

Te vuelvo a felicitar por tu faucet y respecto a ella quiero hacer unas preguntas:

1) Cuanto tiempo te tomo montar la pagina y luego de lanzarla cuanto tiempo llevas con ella?

2) Cuando dinero has invertido en ella y hasta el momento cuanto te ha retornado la publicidad?

3) Cuanta publicidad gratis le diste antes de empezar a contratar empresas como adsense y adbit?

Es que me gustaria saber a futuro si este año puedo ponerme en una y que tan rentable resultara en el plazo de 1 año si no es mucha molestia y como mencionaste lo de saber administrarse si es que tienes esos datos bien documentados.

De momento esas 3 y algun otro dato curioso que puedan aportar a ver si quizas podamos hacer un manual y perfeccionar la tecnica para que los que ya tienen una creen otra y los que podamos a futuro creemos nuestra primera aventura en este mundo de la moneda electronica.

De verdad muchas gracias por todo y disculpa el testamento, tenia tiempo sin escribir por aca.