https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=12336&p=147606#p147606
-----------------------------------
galuz
Domingo, 15 May 2016

Re: Bitcoin
-----------------------------------
Hola SucyW, es bastante recomendable el ir recogiendo satochi, como los compañeros yo también trabajo con las dos wallet antes mencionadas y varias de cambio Cryptocurrency como bleutrade en la cual tengo todo tipo de criptomonedas ya que estoy de lleno en este mundo ya no solo cosecho bitcoin también cosecho todas las criptomonedas existentes como por ejemplo el ethereum que esta subiendo poco a poco y tiene buena pinta aunque la que manda es el Bitcoin y al cual puedes sacarle mas partido, ay miles de faucet y paginas que dan satochi y hoy que tengo libre en el trabajo mientras hago mis click voy abriendo ventanas y recogiendo satochi en faucets y paginas que regalan como donaldcoin, para que te hagas una idea son aquí las 12 del mediodía y tengo recogidos 60.000 satochi que vienen siendo unos 0,30 centavos de dolar y solo en faucet sin contar con las paginas que tienen un minimo para cobrar como es freebitco.in u otras en las cuales abre recogido igual o mas en total unos 0.60, tampoco he contado con los 350.000 satochi que he pedido en cldmine y los 100.000 en hot-coin que son minería en la nube donde no es necesario invertir para minar ya que te regalan para que mines, pero al no ser minería real es fácil que se vuelvan scam. Después de un tiempo recogiendo criptomonedas y tengo una cantidad considerable hago el reparto un poco para mi bóveda bitcoin - Xapo que son mis ahorros y lo otro lo vendo o los cambio por southxchange a mi cuenta Paypal. Ahora puedes sacar una conclusión mas amplia con este mi punto de vista, un cordial saludo.