https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=12336&p=147576#p147576
-----------------------------------
ferchosaurio
Viernes, 13 May 2016

Re: Bitcoin
-----------------------------------
Hola sucy

bueno en mi experiencia personal tengo poco tiempo trabajando con bitcoin considero que si es recomendable porque los satoshis que vas ganando pasan directo a tu wallet asi que si derepente el faucet se vuelve scam no te afecta tanto como en las ptc  y al igual que pandeche te recomiendo al menos dos wallet yo tambien manejo Blockchain y xapo ademas tengo entendido tambien puedes recargar tu cuenta de payza con bitcoin hay varios paises donde ya hay bastantes sitios donde puedes pagar con bitcoin incluso hasta tu cuenta de servicio de internet jaja otra ventaja que te da xapo es que puedes pedir una tarjeta de debito con la cual puedes pagar en cualquier lugar y realizar retiros de efectivo en cajeros la tarejta te cuesta $20.00 dolares  y ellos te hacen la conversion de bitcoins a efectivo ^^ yo no te recomiendo minar aun si quisieras invertir ya que hace mucho tiempo que dejo de ser redituable debido a la cantidad de personas que lo hacen y a la continua actualizacion del equipo que requieres recomendables faucets serian freebitco.in cada hora cobras y dependiendo de la suerte puedes ganar de .00000176 satoshis hasta 0.4 a mi me han tocado premios de hasta .00040000 satoshis, bitter.io es como una ptc vas viendo los anuncios y te pagan dependiendo la duracion hay 3 niveles que vas avanzandos segun el numero de anuncios que veas, moon bitcoin y field bitcon ambos son parecidos y puedes cobrar cada 5 minutos ahi depende tu numero de referidos, el tiempo y sobre todo los dias seguidos que llevas conectandote osea que puedes alcanzar bonos de hasta 100% si te conectas diario por 100 dias seguidos, pero si tienes tiempo disponible te recomeindo epay solo en ese sin dedicarle yo mucho tiempo solo tiempo libre he logrado acumular 0.00600000 satoshis ademas ahi puedes reclamar tus ganancias en dolares a tu cuenta de paypal espero te alla servido saludos ^^