https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11957&p=146834#p146834
-----------------------------------
rugal9
Domingo, 03 Abril 2016

Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
-----------------------------------
[quote user="leopo" post="146827"]
Hola Rugal9, espero que te encuentres muy bien y suerte con tu faucet. Te quería preguntar la razón de porqué dices que la cartera que menos recomiendas es la de Xapo sí con ella no te cobran comisiones y además es muy segura.
También quería agradecerte por tus recomendaciones sobre las mejores networks de publicidad con las que trabajar en las faucets. Me ha sido de gran ayuda tu información sobre BlockAdz. Ahora la voy a usar en mi faucet [url=http://satoshisfree4u.club]http://SatoshisFree4U.clubhttp://satoshisfree4u.club
En estos momentos estoy en proceso de dar a conocer una faucet que me crearon hace poquito tiempo. Por cierto, creo que esa persona te podría ayudar con el proyecto que tienes en mente hablar con un programador.
Te agradecería muchísimo que me puedas guiar en las siguientes interrogantes que me han surgido luego de leer todo el hilo de "Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins"
1) ¿Por qué dices lo de que no te gusta la cartera Xapo?
2) ¿Cómo hiciste para tener tantas visitas diarias a tu faucet?
3) Por lo que leí en este hilo dices que como ahora tienes anuncios de AdSense no puedes publicar en páginas tipo PTC (yo quería publicar en BtcClicks  :cry: ), ¿google permitirá que anunciemos nuestra faucet en un splashpage con un banner y el nombre sin el link de nuestra faucet (para que los interesados tengan que copiar y pegar el nombre de nuestras faucets)? Lo pregunto porque no sería directo el enlace, es una idea que se me ocurre.

P.D: me gustará en un futuro tener anuncios de MellowAds.[/quote]

1) ¿Por qué dices lo de que no te gusta la cartera Xapo?
[color=#FF000C]Pues sencillamente porque solicite su tarjeta y no he podido activarla en su página web, hable con el soporte y me mandaron directamente con el emisor de la tarjeta (ya no es la tarjeta negra con la leyenda XAPO como aparece en la web) y también tengo problemas al realizar transacciones hacia monederos externos, siempre me aparece un mensaje de error diciendo que no pueden enviarme el sms ni la llamada.[/color]
2) ¿Cómo hiciste para tener tantas visitas diarias a tu faucet?
[color=#0000FF]Inicialmente compre visitas en PTC en las que estaba inscrito y contaba con creditos sin usar (clixten, twickerz, goldenclix, silverclix), después de eso me inscribi en mellows ads, adbit.co, eadsy para usar sus faucets y obtener exposiciones de mis banners gratis y por ultimo busque rotatores de faucets y mande aplicacion a todas las que encontre, para que las incluyeran.[/color]
3) Por lo que leí en este hilo dices que como ahora tienes anuncios de AdSense no puedes publicar en páginas tipo PTC (yo quería publicar en BtcClicks  :cry: ), ¿google permitirá que anunciemos nuestra faucet en un splashpage con un banner y el nombre sin el link de nuestra faucet (para que los interesados tengan que copiar y pegar el nombre de nuestras faucets)? Lo pregunto porque no sería directo el enlace, es una idea que se me ocurre.
[color=#0000FF]Bueno, en realidad eso lo marca como adsense en su TOS, yo solo lo puse para recalcar ese tipo de situaciones, supongo que si el 5% de tus visitas provienen de alguna PTC no afecte significativamente tu relación con adsense, supongo que no pasa nada, si promueves tu faucet a través de un splashpage y ese link lo publicitas en las ptc, aunque la verdad no soy muy conocedor de esos temas y es mera especulación lo que digo. [/color]

P.D. yo aun tengo los enlaces desde clixten, tengo como 100,000 créditos sin usar, aunque pongo un límite de de 300 visitas al dia, para que no se vea tan significativo el flujo de tráfico desde esa web. Y agradeceria si me proporcionas la información de contacto del programador que conoces.  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: