https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=12191&p=146398#p146398
-----------------------------------
maximiliano09
Martes, 15 Marzo 2016

Re: Galuz Imforma
-----------------------------------
[quote user="galuz" post="146393"]Yo ya les digo compañeros mi estrategia es simple pero laboriosa, tengo en un cuaderno todas las paginas Bitcoin existentes las de pago por click como btcclicks u otras, las de captcha con minimos como btc60 u otras,  las de tipo juego como donalcoin u otras y así una larga lista, los grifos no los apunto a no ser que den mas de mil satoshis cada hora, después las organizo por tiempo de cosecha y por minimos de cobro como por ejemplo las que dan satoshis cada hora u otro ejemplo las que pagan a los 30000 satochis, tengo todas voy tachando los scam y me apunto en toda aquella que sale nueva no se me escapa un solo satoshi, solo como hace el compañero no hago catpchas en los grifos que dan menos de cien es una miseria. Lo verdaderamente importante en mi caso es la referencia, ejemplo henbtc hermana de donal y hitpxl salio hace dos días hice campaña y tengo 6 referidos he llegado de trabajar hoy y veo que tengo 7340 satoshis de estos referidos de donal tengo 16000 y de hitpxl 24000 y todavia no he visto las demás que son muchas y en casi todas tengo referencia, ni mas que decir que ayer después de una semana llegue al minimo en coinpower cobre y hoy ya estoy casi en el minimo otra vez gracias a mis referidos por ello reitero la referencia es la clave en el mundo Bitcoin y por ello abri este post, no me quiero ni imaginar lo que ganaría el Sindicato si tuviera paginas de Bitcoin no grifos que también, paginas como Jetcoin o SmashBtc. Bueno compañeros tendré mas información en un blog que estoy creando sobre los Bitcoin, un saludo.[/quote]

si el sindicato no llega a introducir los bitcoin quizas podrian autorizarte para que crees un post donde compartas todos tus link, yo lo seguiria :mryellow: