https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=12191&p=146372#p146372
-----------------------------------
maximiliano09
Lunes, 14 Marzo 2016

Re: Galuz Imforma
-----------------------------------
[quote user="juantirado" post="146364"]Lo tendré en cuenta, aunque como dije solo de 1 a 2 horas diarias esta a mi disposicion la pc si regreso, asi que no tengo parta invertir (tiempo y dinero) en hacer publicidad que solo cuando 10 mil la ven a diario es que se empieza a ver referidos.

Pero entiendo asi lo veo, tenia varias de 5, 10 y 15 minutos mientras llegaba la de 1 hora, ademas de la granja que descuidada la tengo le veo futuro si subo a lvl 25. Solo creo que le sacaria minimo 1 millon de satoshis que es igual a 5$ si mal no recuerdos mis viejos calculos hace 2 meses.[/quote]

lastima que farmsatoshi se fue ya

[quote user="galuz" post="146365"]juantirado yo empece de la nada y fui invirtiendo los minimos de las PTC en referencia a parte de recorrerme mas de 500 paginas Bitcoin diarias con ayuda de un familiar poco a poco te haces al teme y cuando te das cuenta ya estas metido de lleno en ello solo tienes que tener un poco de paciencia y un poco de tiempo que todo llegara compañero, un saludo.[/quote]

Yo hace unas semanas estaba en eso de conseguir bitcoins pero por mas paginas que usaba es muy lento. Seria bueno que en el sindicato se pudiera ganar algo de bitcoin pero el problema es saber lo que genera cada referido