https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11957&p=146260#p146260
-----------------------------------
rugal9
Jueves, 10 Marzo 2016

Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
-----------------------------------
[quote user="Regg" post="146255"]Rugal no pude entrar  :cry: 

en chrome me salta el bloqueo de 

[color=red][b]El sitio web al que vas a acceder es engañoso[/b][/color][/quote]

Hola, si lo he notado a mi tambien me aparece la notificación en firefox, aunque no sea un sitio de phishing, parece que lo tienen catalogado asi, en firefox aparece la opcion de continuar en el sitio web y reportar que es un error porque el sitio esta mal catalogado.
Siempre que abro el navegador me sale la advertencia y a pesar de que reporto que es un error, no retiran la notificacion, por mi parte puedo asegurar que el sitio no tiene nada de contenido que pudiera considerarse destinado al phishing, pero pues fue una categorización que genero google, no se que proceda en esos casos  :neutral:  :neutral:  :neutral: 

Lo que si tengo que decir es que he tenido que disminuir muchisimo las recompensas debido al incremento considerable de captchas resueltos y pagos solicitados, no se si sean bots o personas reales, se incrementaron exponencialmente los cobros, pero los ingresos de parte de los networks siguen igual porque ningun visitante clickea los anuncios, así que lo unico que pude hacer es bloquear el trafico de rusia porque disminuia muchisimo el rmp de adsense, pero aun asi las solicitudes de cobro siguen constantes, por lo que creo que son personas reales o bots a traves de proxys.

P.D. Necesito un programador para un proyecto que quisiera implementar en mi pagina, si hay algun candidato o saben de alguien agradeceria que me contactara para comentarle mi idea y me hiciera un presupuesto.  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: