https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11957&p=145919#p145919
-----------------------------------
rugal9
Jueves, 25 Febrero 2016

Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
-----------------------------------
Hola, la verdad no tengo ni idea de porque suceda, no se de programación basicamente solo le he metido los codigos que me dan los publicistas, de hecho hay un pop up, que no se de donde sale.  :muro:  :muro:  :muro: 

Ahora bien, de momento no tengo manera de remediarlo a no ser que alguien con mas conocimiento nos pueda auxiliar en el tema; lo que si puedo hacer es solicitarte (a ti y a todos los que les suceda igual) que me mandes la clave de tu monedero y hagas mas o menos un recuento de cuantos veces te ha pasado y te mando los satoshis (la consola de administrador tiene la opcion de mandar satoshis directamente a un monedero, aunque a decir verdad nunca la he usado).

Es la solucion que tengo de momento, se que los usuarios de sindicatoclick son honestos, asi que con confianza, un MP con el numero de veces que ha pasado y la clave del monedero, yo hago los calculos a satoshis y mando el dinero a mas tardar cada fin de semana al monedero. No es la solucion correcta, pero es lo que esta a mi alcance, espero sea satisfactoria mi proposicion :good:  :good:  :good: 

Digo a mi me pagan por las veces que se visualiza la pagina, asi no pierdo nada al mandar los satoshis directamente a la gente que visita la pagina y por desgracia sufre de esos errores tecnicos.  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow: 

P.D. recibi mi segundo pago de Adbit.co