https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11489&p=145875#p145875
-----------------------------------
rugal9
Martes, 23 Febrero 2016

Re: Jandabri [APARTADA]
-----------------------------------
[quote user="lionroots" post="145870"]
A mi opinión lo mejor que pueden hacer es poner un Anuncio sin valor con este link para que el que quiera y pueda, ayude a la causa haciendo el clic por gusto y para ayudarlos a ustedes. Se me ocurrió un Anuncio porque es un lugar visible pero puede ser cualquier parte del sitio, donde pidan una pequeña colaboración, sea el foro, el inicio, etc. Me parece una forma de ayudar y dejar más a gusto a los users.
[/quote]

Concuerdo con lo del banner, pero no solicites que lo clickeen, porque eso esta en contra del TOS de los acortadores.
Mi sugerencia es que lo coloquen en el pop up de las noticias nuevas del dia, el que sale cuando ingresas al apartado de account, y pedirle a los usuarios que lo clicken de favor una vez a la semana (esto en el foro, pero de manera camuflajeada, de manera que todos se enteren, pero que no se note que pides que lo hagan a fuerzas o de favor, es dificil de explicar, pero el chiste es evitar que te bannen la cuenta cuando tengas para pedir el cobro en el acortador, aunque algunos no permiten esos enlaces en las paginas PTC, para empezar  :???:  :???:  :???: ).

La otra es reemplazar los banners de la pagina (si es que no se venden bien) por banners de mellows ads, he visto varias ptc con ellos (epicclix, clixten, etc.) supongo que es un extra, los bitcoins puedes mandarlos a neteller y usarlos para pagarle a los usuarios.

No se que tanto se gane, pero seria un ingreso extra que no afecta a los usuarios en el uso de la web.