https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11489&p=145861#p145861
-----------------------------------
folch
Martes, 23 Febrero 2016

Re: Jandabri [APARTADA]
-----------------------------------
Antes de responder a cada una de las cuestiones tengo que informaros de que ésta semana habrán novedades sobre el StandBY, su fecha de retirada y de como será la nueva Jandabri. Que nos hemos visto obligados a transformar para poder seguir adelante. También debéis saber que una vez se haya retirado el StandBY, abriremos un hilo en el foro de Jandabri para atender a los afectados por la implementación de ésta medida ( ya sea por perdida de membresía, perdida de BOTS, perdida de RD comprados, etc) y resolver todas las situaciones que se expongan en el foro. Muchas gracias por la paciencia que estáis teniendo, ya está por terminar ésta situación dificil.

[quote user="Group7Golden" post="145623"]Saludo cordial Folch :good: , tengo tres preguntas, la primera pregunta es: yo invertí y compre 40 referidos directos de los cuales ya solo me quedan 22; esto es debido a que los otros 18 referidos dejaron o renunciaron a JanDaBri por los inconvenientes que ustedes JanDaBri tuvieron con PayPal, que pasa con los 18 referidos que me quitaron por los motivos que ustedes ya saben, me lo restauran? o pierdo yo?, sobre decir que esto es problemas de ustedes, si no fuera así, todo estaría marchando sobre ruedas.

Que pasa con los otros 22 referidos directos restantes, si ustedes siguen nadie me garantiza que estos sigan haciendo sus click diarios como venían haciendo, y que pasa si se retiran también pierdo?.

Que pasa con la inversión que hice por la compra de los 40 referidos si estos se retiran o no siguen trabajando como lo hacían, JanDaBri va asumir eso o se lavara las manos con el pretexto del inconveniente que tuvieron con PayPal y pierdo yo la inversión.

Agradezco su colaboración. :cool:

EDITO: ya solo me quedan 18 referidos directos de los 40 que compre. :cry:[/quote]

Hola, muchas gracias por exponer tus dudas con Jandabri. Te ofreceremos una solución llegado el momento, no perderás el dinero.

[quote user="Smokeseller" post="145791"]Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  :???:[/quote]

Nos hemos visto obligados a ponerlo, pero si el problema es el lugar en el que está ubicado, y dado que más de un usuario se ha quejado. ¿En que lugar de la PTC creerías que es menos molesto para ti? Un saludo :D

[quote user="lionroots" post="145814"][quote user="Smokeseller" post="145791"]Hace 1 o 2 días pusieron un acortador en el link del login, no me gusta nada  :???:[/quote]Iba a comentar lo mismo, sé que es una manera de ver si pueden recolectar un poco más de dinero pero carece totalmente de seriedad, a mi parecer :|[/quote]

Ojalá tuviéramos una alternativa a tener que colocar publicidad molesta, ¿donde crees que estaría mejor ubicada?

[quote user="juantirado" post="145824"]Folch justo cuando me escribiste andaba sin net y aun estoy asi.

juan20195178 es mi usuario y estan pagando por neteller por fin?

Voy a ver la clave porque me siguen dando error al entrar.[/quote]

Respecto a la clave te recomiendo que solicites una nueva e intentes de nuevo. Y respecto a tu pago, necesito pedirte que tengas más paciencia, hemos hecho transferencia a Payza y Neteller que estarán disponibles en un par de días. Si no es molestia te pediría que expongas la situación nuevamente mediante Ticket de soporte pidiendo hablar con migo para que cuando los fondos estén disponibles nos encarguemos de pagarte.

[quote user="Tiberian" post="145826"]Muy muy muy complicado poder promocionar una pagina que lleva parada tanto tiempo.

¿ Como vas hacer referidos? Que les dices a los que vas a patrocinar, que se registren pero que no ganaran nada?

Yo aposte por ella pero ya no puedo seguir patrocinando una pagina que da 0 beneficios a sus usuarios.

Creo que empezais a pagar los ads o sera el fin de la ptc.

Un saludo[/quote]

Lamento mucho la situación Tiberian, pero muy pronto volverá todo a funcionar con cambios muy interesantes. Ésta semana habrán novedades, tenemos que terminar de definir unos pocos conceptos antes de lanzar el comunicado.

Un saludo :)