https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11489&p=145610#p145610
-----------------------------------
folch
Domingo, 14 Febrero 2016

Re: Jandabri [APARTADA]
-----------------------------------
[quote user="juantirado" post="144975"]Soy yo entonces, bueno ya rr no me quedan sino 5 y entonces esperar al 1 de febrero porque nadie me dice que me pagaran antes por haber pedido pago y que me lo devolvieran sin ser culpa mia, espero a ver que ocurre en feb...

Gracias a tgodos por responder y estar atentos.[/quote]

Hola Juan, ¿me puedes decir tu nombre de usuario?

[quote user="Group7Golden" post="145438"]Que paso con JanDaBri?.. :roll: ..Solo tilin tilin y nada de paletas?. :roll:[/quote]

Hola Group7Golden,

¡Nada de eso! Ojalá pudiera pasar más veces por aquí ( y ojalá me llegaran los avisos de cuando hay respuesta, parece que tengo una maldición, si no llego a revisarlo ni me entero.. hay algo que estoy haciendo mal ). Lamento ésta situación, estamos tratando de que todo esto sea lo menos molesto posible. Sabemos que no basta con que todos cobren sus ganancias, los usuarios quieren que volvamos  la normalidad y seguir generando beneficios, pero debemos replantearnos el modelo de negocio que queremos seguir antes de volver a estar al 100% y por mucha prisa que tengan los usuarios (en general) preferimos ir poco a poco y con buena letra.

[quote user="juany" post="145558"]Bueno ,, hace unos dias recibi mi pago,,, pero por lo que veo folch NO Aparece por aqui[/quote]

¡Ya estoy aquí! Disculpa la demora :D

[quote user="pandeche" post="145443"]Sigue en stand-by, nosotros pedimos pago por payza y seguimos esperando que llegue y que vuelvan los ads con saldo  :roll:[/quote]

Los ads volverán a su debido tiempo y con algunos cambios. Disculpa pero todo esto es necesario, no queremos quedarnos afuera de éste mundillo.