https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=8463&p=145496#p145496
-----------------------------------
takumi84
Miercoles, 10 Febrero 2016

Re: Twickerz [SUSPENDIDA]
-----------------------------------
[quote user="rugal9" post="145479"][quote user="takumi84" post="145321"]
El tema de paypal es que las disputa generadas finalizaron a favor de Twickerz, es decir que la disputa de  rugal9 también se perdió , por lo que el dinero quedo en paypal, hasta que no recuperen la cuenta no se sabe, solo pagaran a los inversores. [/quote]

Efectivamente, cerraron la disputa a favor de ellos, sin preguntar nada las personas de paypal cerraron la disputa de buenas a primeras.
Trate de contactar al servicio a soporte de paypal, pero no quisieron entrar en razon, a pesar de que les explique el asunto, diciendole que ellos sabian que la cuenta no cumplia con sus politicas de uso (ya que ellos me dijeron que estaba vinculada a un esquema piramidal) y que despues de 180 dias le entregarian mi dinero y yo seria el unico afectado por sus decisiones administrativas, al final estan protegiendo a la gente equivocada.

Realmente me decepciono paypal, seriamente pense en cerrar la cuenta (se lo dije expresamente al soporte tecnico de paypal) y demandar penalmente a la subsidiaria de paypal en mexico, pero pense que seria muy tardado ademas la impunidad en méxico es maxima asi que seriamente pense que las autoridades resolveria a favor de paypal porque tiene para sobornar y ademas desgraciadamente recibo pagos de las demas PTC en paypal, asi que lo deje de buenas a primeras.

Por lo pronto ya logre un cobro en twickerz, en el 2014 inverti 39 dolares por perfect money, asi que de ahi sacare para reinvertir y poder seguir cobrando en la pagina, el sabado subire la tabla con las acreditaciones y solo sera esperar a que el sindicato les acredite el balance, saludos. La idea es reinvertir siempre $15, para siempre solicitar pagos de 22 dolares, se junta cada 3 dias (un tercio mis clicks, un tercio de rr y el ultimo tercio actividad de los usuarios)

P.D. Las personas de atencion a clientes de paypal son racistas, me menospreciaron por ser hispano, no me quisieron pasar con alguien de una autoridad superior, solo porque supusieron que no hablo ingles y cuando les dije que si hablaba ingles, se limitaron a decir que el gerente de servicio al clientes no se encontraba y no atendia las quejas del servicio al clientes (ironico a mi parecer) :angry:  :angry:  :angry:[/quote]

Twickerz mismo dijo que ganaron todas las disputas!

Resumen esta pagando como ellos (twickerz) dicen a los inversores :angry: , por lo que solo podemos cobrar el Refback del sindicato. :good: 

si queremos cobrar deberíamos de hacer alguna inversión por payza o perfect money!, eso lo complica para algunos usuarios que siempre usamos paypal por lo que los otros procesadores de pagos los tenemos sin verificar! :muro:  :angry: 

Hay que tomar una decisión, discutirla,  el sindicato cobra pero los usuarios solo el Refback, [b]el resto de los click NO, NADA[/b] mm.. puede que se aparte o puede que solo se quite el estar suspendida  :???: 

Esperemos a ver  que resuelve KDM