https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11957&p=145223#p145223
-----------------------------------
rugal9
Miercoles, 03 Febrero 2016

Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
-----------------------------------
Pues es complicado y antes que nada hay que pensar bien si es que se cuenta con el dinero para comenzar el emprendimiento, yo pense que seria relativamente sencillo, dar y recibir, pero al parecer primero ocupas establecer una "reputacion"
Hoy me entere que me bannearon de blockadz, mande un ticket de soporte, porque el pago por 0.02 btc que tenia, aparecia como pendiente, me contestaron con lo siguiente:
"Your payout was stopped due to suspicion of fraud - your site is extremely low Alexa rank with very low satoshi payouts so you have been suspended for fraud."
Traducccion: tu pago ha sido detenido debido a sospechas de fraude, tu sitio tiene un ranking alexa extremadamente bajo con un nivel de pagos de satoshis bajos asi que eres sospechoso de fraude.
(mira que negarme el pago porque pago poco por visitas es una idiotez, ni se molestaron en revisar el tiempo entre pagos- a mi consideracion es mas rentable pagar 350 satoshis por 5 visitas en 10 minutos que 350 en una visita cada hora, la gente que regresa lo hace mas rapido y es menos probable que un hacker se interese por el sitio)

Viendolo objetivamente, los primeros meses seran perdida tras perdidas (pagos, hosting, promocion sitio), para obtener un ranking alexa cercano al millon (con suerte), para poder introducir anuncios de mellow-ads y otros networks que paguen en bitcoins, mas los ingresos constantes de adsense.

Bueno, yo por lo menos tengo esa mala experiencia, tener una pagina nueva (menos de un mes de vida, ranking alexa 12 millones y cachito) con una media de 7,000 visitas al dia, me han baneado de 2 networks publicitarios (me quedaron debiendo 2 pagos, total aprox. 27 dolares), no se si la opcion normal es subir el ranking alexa comprando publicidad y despues introducir los anuncios. Pero ya hice la inversion, asi que minimo continuare la aventura de los 100 dolares  :lol:  :lol:  :lol: