https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=818&p=14510#p14510
-----------------------------------
kdn
Jueves, 16 Octubre 2008

Re: ClixMX [Scam]
-----------------------------------
[i]Para que se entienda un poco, lo dicho por el Admin:

es una traducción, es más entender lo que quiere decir..[/i]

Hola,

Como usted debe haber notado que el sitio sigue caido a día de hoy. Al parecer por culpa de alguna gestión de enojados tramposos que bloquearon el servidor en este momento. Es una larga historia, por lo que básicamente me tienen muy enojado, bloqueando el servidor y pidiendó el dinero. Lo importante es que el servidor esta completamente funcional en este momento.

Siempre he sido honesto con todos los miembros, por lo que sere honesto con usted esta vez también. Nos hemos venido abajo dos veces en menos de un mes. Esto representa grandes pérdidas para el sitio. No tenemos un presupuesto ilimitado. Sin embargo, estamos todavía aquí. Necesito que sepa que no voy a cerrar el sitio. No voy a dejar que esas "personas" ganen.

Voy a necesitar su ayuda de nuevo. Yo no como, de donaciones, sino de apoyo. He recibido más de 400 correos electrónicos el día de hoy, la mayoría de ellos preguntando lo que había sucedido y ofrecer apoyo, les doy las gracias a todos por ello. Sin embargo, hubo algunos otros que no eran tan amigos por decirlo. Necesito que seáis pacientes y comprendéis lo que voy a hacer.

¿Cuál es el Plan?

No voy a poner el sitio de nuevo justo ahora. Voy a aprovechar esta "oportunidad" para terminar las actualizaciones que había estado hablando y que se han ralentizado debido a la elevada carga de trabajo. Ojalá pudiera decir que cuando el sitio estara listo. Tenemos la mayoría de las cosas que listas por lo que no deben tomar tanto tiempo.

Estas actualizaciones son importantes para el sitio. Entre ellos figuran algunos elementos de seguridad con estrategias de prevención de tramposo como las que han sido nuestros principales defectos. Y las modificaciones que se tomaran al repecto, algunas de los cuales son:

* Más seguridad para sus cuentas con el uso de un PIN
     * Posibilidad de compra de anuncios, las referencias y las actualizaciones con el saldo
     * Más banner espacios para la venta
     * Manual de sustitución de las referencias inactivas (las tasas se aplicarán)
     * Mínimo número de clics en efectivo para los miembros estándar
     * Remisión paquetes incluyen créditos para publicidad para aumentar el número de anuncios
     * Jackpot y sistema de mensajería para contactar con sus referencias (estos no están listos, por lo que podría no estar incluido)

¿Qué pasa con los pagos?

Todo el mundo se pagará, y que se pagará tan pronto como sea posible. Sé que están en mora en los pagos. Sé que algunos de ustedes tubieron que recibir el pago a día de hoy, o ayer, o incluso el día anterior. Siempre he tratado de pagar a tiempo incluso después padeciendo por todo ello.  Solo pido por favor, que sea paciente, que no han perdido su dinero.

Para aquellos de ustedes que me escribien correos electrónicos insultantes me llama un estafador (o peor) ... se le paga demasiado. Hubiera sido más fácil para el cerrar el sitio y pagar únicamente los pocos "grandes inversores", como le llamamos, estafa y todos los demás. Pero en vez de eso,estoy aquí.

Una vez que el sitio esté de nuevo, voy a informar a todos acerca de fechas de pago, etc.

En espera de las compras

Hubo algunos paquetes de remisión, los anuncios y afiliaciones que no se entregaron, y algunos que se entregaron unas horas antes de que el sitio bajó. Como de costumbre, voy a intentar hacer que le llegue a usted el dinero. No estoy seguro de cómo ahora, pero voy a pensar en algo.

Comunicación

Como ya he dicho que he recibido más de 400 correos electrónicos en un día, y para ser honesto no he podido leérlos todos. Es imposible para mí ahora mismo,con las modificaciones, toda la programación dedicarme a responder uno a uno sería mucho tiempo perdido. Sin embargo debo hacer "scan" de mi bandeja de entrada y leer tantos como pueda por si hay algún asunto urgente (que no debería).

Por favor, por favor, por favor, pero no me escriba preguntando cuando se le va a pagar, o cuando el sitio estará en línea. Creo que se responde a las preguntas anteriores.

Tenemos el foro en marcha y funcionando. Será más probable que obtenga una respuesta aquí, donde se pueden responder muchas preguntas.  Yo prefiero trabajar en la secuencia de comandos para tener listo clixmx cuanto antes, pero voy a intentar solo dedicarme a eso en cuerpo y alma. Pero tengo que dormir, comer e ir al baño, mi familia..

Conclusión

* Nosotros no estamos muertos ... vamos a estar de vuelta.
     * Usted no ha perdido nada ... es sólo un retraso.
     * Necesito tu apoyo ... 

Gracias a todos.
Jose Manuel