https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11957&p=145070#p145070
-----------------------------------
rugal9
Sabado, 30 Enero 2016

Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
-----------------------------------
[quote user="eyebhaal" post="145068"]no me paga y tiene popups, 
ya tocaste algo?? xd

P.D.- Me debes 250 satoshis que no me has pagado  :evil:   

suerte[/quote]

Hola, en cuanto a los popups, pues si es verdad, la pagina los tiene estoy probando un network que solo me permite poner popups, hasta que logre las 10,000 visitas unicas por dia, reto dificil la verdad  :muro:  :muro:  :muro: .
Si he pensado quitar la publicidad de ese network, pero como menciono en el post, trato de probar cuales son buenos y pagan a las paginas faucets, yo se que son molestos, a mi tambien me desagradan la verdad.

Con respecto al dinero checa este enlace [url=https://faucetbox.com/en/check]faucetbox
Colocas la clave de tu monedero y le das check, ahi deberia salir tu balance, un aproximado de cuanto tardaras en llegar al cobro y hasta abajo un historial de tus ultimos cobros hechos a faucets que maneja el sistema de faucetbox, si no te aparecen me avisas y checo que puedo hacer al respecto.  :mryellow: 

[quote user="eyebhaal" post="145068"]
no quiero aconsejar, (por que yo estoy aprendiendo ahora sobre bitcoins y me falta mucho aun)
no se si seria mejor  dar mas satochis y cada mas tiempo, 
me explico,  150 cada 12 horas o algo asi, 

dudo mucho que nadie pueda pagarte por impresiones si todas son de mi equipo, por ejemplo, al estar cada 5 minutos dandole refresh
[/quote]

Contrario a lo que se cree esas 5 visitas sirven para mejorar el posicionamiento de la pagina a nivel mundial porque aumenta el numero de visitas diarias, ahora respecto a porque doy tan pocos satoshis es porque apenas voy iniciando asi que no tengo una amplia gama de fuentes de ingresos y ocupo muchas visitas para mejorar el prestigio de la pagina y los anunciantes la eligan entre el mar de competidores.
Pienso subir las recompensas a 75-100 satoshis por minuto en unos dias, despues de recibir (con suerte) el pago de un publicista, y ver si eso mejora el interes de los visitantes.

yo llevo 3 dias y empece con 25, ahora tengo 17 8 han dejado de pagarme por no tener fondos, lo bueno es que solo pierdes una visita ;) con esto, las que duran en mi marcador son esas, las de 150 a 300 cada 800 minutos o menos, [/quote]

Yo se, es frustrante que hagas el captcha y te aparesca el letrero que dice que la pagina no tiene fondos o que tiene muchas solicitudes (los administradores controlan el flujo de satoshis maximos por hora), y yo al reves, conservo las que son de 70 a 100 satoshis cada minuto, de momento solo hago los clicks de ptcs que considero confiables, asi que la hora que gastaba haciendo clicks, la uso resolviendo captchas y casi son 40 centavos al dia (80,000 satoshis).

suerte[/quote]

Gracias por las buenas vibras  :mryellow:  :mryellow:  :mryellow:

P.D. A los visitantes de mi pagina, con confianza si ven que la pagina se esta quedando sin fondos, me mandan un un mensaje para avisarme y ponerle fondos.