https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=26&t=11957&p=144981#p144981
-----------------------------------
rugal9
Miercoles, 27 Enero 2016

Re: Ayuda Networks Publicitarios Para Faucet De Bitcoins
-----------------------------------
El hosting que contrate me cobra 7 dolares al mes y del nombre de la pagina fueron 4 dolares aproveche una oferta;
Del pago de 6 dolares solo gane como la mitad, estuve publicando la pagina en te y ptcs donde tenia creditos y era barato conseguir mas, cosa que ya no puedo hacer porque añadi anuncios de adsense.
Pues hasta el momento cubro los gastos del hosting con las visitas, solo llevo un pago de publicidad (el que publique), el de coinurl, esperaba que fuera el segundo, y ahi si me hubiera salido rentable.

Ocupas capital inicial para montar la pagina, algunos networks que estoy probando tienen un minimo de 50 dolares, apenas tengo el dolar en el balance con ellos; asi que todos los pagos hasta el momento salen de mi bolsillo (gasto de hosting y pagos a usuarios).

Ocupo calcularla bien, pero es razon de 1-10 lo que pago a los usuarios, por visita ganare 500 satoshis y de esos pago 50 al visitante, pensando que son como 10 banners publicitarios y los visitantes no tienen bloqueador de anuncios.

En resumen y contestando, es rentable si te sabes administrar y tienes una buena base de usuarios, en teoria ya tengo mi inversion cubierta, el problema es que me paguen los publicistas, pero hasta el momento no estoy ganando muchos de dolares por los pocos usuarios, hay muchisimas paginas mejores que la mia, pero es un pequeño proyecto que trate de emprender.