https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=50&t=5009&p=144900#p144900
-----------------------------------
silca09
Domingo, 24 Enero 2016

Re: Publispania2
-----------------------------------
Hola. Puede ser que a lo mejor sea un falso positivo. Pero yo fui a la opción para reportarlo, se me abrió un formulario y me preguntaba un montón de cosas que ni entendía. Contestaba y me seguía preguntando aún más. Entonces tuve que cerrarlo al formulario y no pude hacer nada más al respecto. Por otra parte, también me sucedió que cuando entraba a Dicabaptc veía los primeros anuncios sin problemas, pero luego cuando pasaba al tercero o cuarto, ese de las recetas de cocina, se me abría otra ventana que supuestamente era de Microsoft diciéndome que tenía que descargar no sé que cosa para proteger mi pc, o algo así, y lo mismo me sucedía con el siguiente anuncio; el asunto es que eso era algo muy molesto ya que una vez que se me abría no había manera de cerrarlo a menos que descargara eso que me decían. Pero como yo no quería la única manera de librarme de eso y que pudiera cerrar esa ventana era reiniciando la pc, lo cual hice. Así que también hace varios días que no me animo a clickear en Dicaba tampoco. Me dio miedo que me entre algún virus. Parece que todo lo más raro me pasara sólo a mí, porque a los demás pareciera que no les sucede nada de todo esto.