https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11779&p=144568#p144568
-----------------------------------
takumi84
Miercoles, 13 Enero 2016

Re: CliqueBook [SCAM]
-----------------------------------
[quote user="pandeche" post="144557"][quote user="ArielC" post="144553"]Solo una acotación, no seria mejor poner el foro como privado, solo para los usuarios registrados. Hace poco me mando un mail el admin de una PTC, para consultarme sobre un comentario que hice en el foro, no parecía muy contento.  :mryellow:  :oops:[/quote]

De eso me habló éste admin, aparentemente un mal entendido por la traducción y lo tomaron a mal, pero la idea del foro es hacer algo de dinero extra e informar a todos que PTCs son buenas y cuales no; a veces no podemos saberlo lo suficientemente rápido pero a veces si  :good:[/quote]

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  jajjajja me hicistes reir mucho Pandeche!!! no sabia que los admin de las PTC usaban traductor!! increible y para colmo no saben interpretar!! o piensan que es palabra santa!! :lol: 

todos los traductores son malos, un poquito de esfuerzo en saber algunas palabras no viene mal!! pero que poco sentido, somos de habla hispana cada uno tiene su forma de hablar, su giro idiomatico!! tratamos de escribir neutral pero a veces se nos pasa hasta los horrores ortograficos algun que otra "," "."   ,asi que el  traductor va a decir cualquier cosa!!

pero en serio, no he visto escrito nada malo de esta PTC en el foro!! bastante mal lo del Admin. Si esa es su queja que aprenda a leer español!! asi como nosotros hacemos lo imposible para entenderlos  y comunicarnos!!

aunque  si revisara todo el sitio se daria cuenta que siempre decimos lo mismo CUIDADO CON LAS INVERSIONES, no inviertas más de lo que estas dispuesto a perder!!!