https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11102&p=144229#p144229
-----------------------------------
rugal9
Lunes, 04 Enero 2016

Re: Lexiadz
-----------------------------------
[quote user="maximiliano09" post="144226"][quote user="rugal9" post="144222"]Hola muchachos, solo queria comentarles, me acaban de supender la cuenta en esta pagina web, por preguntar mediante ticket de soporte porque suspendieron la cuenta de un amigo, el tenia mas de $100 dolares en la pagina web.
Abri disputas mediante paypal, espero recuperar mi inversion, ni un pago consegui en esta pagina web, mas de $500 en el balance  :muro:  :muro:  :muro:   :cry:  :cry:  :cry:  :cry:   :muro:  :muro:  :muro:[/quote]

y porque tenias tanto en el balance  :shock:  :shock:[/quote]

Hola, ya me reembolsaron las compras, demuestran ser "honrados" de alguna manera.

Y tenia tanto porque inverti 400 dolares, habia comprado una membresia golden y muchos referidos, ademas ganaba mucho con los anuncios que aparecian, supuse que eran confiables, pero al final suspendieron a mi amigo y no le dieron respuesta a el ni a mi, decidi dejar la pagina.

Lo unico malo es que quede mal con mi amigo por lo sucedido, a el no le regresaron nada porque no habia invertido por paypal, ni le respondieron el porque le suspendieron la cuenta  :mad:  :mad:  :mad: