https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11642&p=144217#p144217
-----------------------------------
pandeche
Lunes, 04 Enero 2016

Re: ClickyClix
-----------------------------------
[quote user="lionroots" post="144214"][quote user="pandeche" post="144186"][quote user="lionroots" post="144184"]Buenas, me salio la notificación de que ya no me ven como referido y quería corroborar si es así o no :| 

Saludos.[/quote]

Como lionroots no te veo y como puedes ver unos posts más arriba me desaparecieron 2 referidos, haz de ser uno de ellos, puedes enviar ticket preguntando porque al admin de clickyclix  :cry:[/quote]
Vaya suerte la miá... Estaba bajo tu lista pandeche, tiene idea? Así pido que me restauren. :roll:[/quote]

No, no estoy seguro. Debe revisar Getchart o Chuty o KDM ya que ellos pueden ver las tablas anteriores, yo no puedo y hay otra cadena que la lleva Getchart así que espera por favor que el revise ok  :good:

Lamentablemente si estabas en la mía, gracias al cambio en el minimo de referidos directos casi seguro te pondrá esa contra para decir que no te puede reestablecer en la cadena (teníamos limite de 100 y lo bajo a 50 cuando ya llevavamos 94 referidos asi que estamos en 92/50 en estre momento con 42 de mas de los que debería.