https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=11899&p=144132#p144132
-----------------------------------
juantirado
Sabado, 02 Enero 2016

Re: Envíos China Post
-----------------------------------
[quote user="martespedro"][quote user="juantirado" post="144077"]Hola amigos veo que ustedes son expertos en algo en lo que quisiera el año que viene intentar, pero como buen pepito pregunton saco mis dudas al aire...

China Post es una empresa de envios desde china y hace envios gratis?

En ese caso sale mas barato comprar asi aunque tarde mas, cuanto seria la dif?

Comparto la idea de que llegue a un buzon a UUEE, pero eso si no se como... Tengo entendido que por ejemplo ZOOM te da el buzon gratis en USA y te cobra es el envio en Bs desde que reciben alla hasta aca Vzla.

Ipostel tambien tiene ese servicio? Es bueno y mas barato? Ojo en mi opinion al tardar mas no implica que sea malo, pero la espera es mas larga.[/quote]

Yo recién comienzo a experimentar con esto, pero intentaré responder tus dudas:

[b][u]¿China Post es una empresa de envios desde China y hace envíos gratis?[/u][/b]
Efectivamente es una empresa de envíos desde China. Es el IPOSTEL de allá (y como tal, trabaja con la misma lentitud). Según una asesoría que tuve de parte de unos muy buena-gente vecinos chinos, no es tan confiable como HK Post, pero es regular llegando a bueno.

Uno de sus modos de envío efectivamente es gratuito, pero sólo bajo ciertas condiciones que los demás colegas de SindicatoClicks te pueden explicar. Es muy poco probable, sin embargo, que el envío gratis tenga tracking. Sería muy bueno para ti que hables con el vendedor previamente (me ofrezco para ayudarte con los correos en inglés por si se te dificulta  :good: ) a ver si te puede garantizar un número de tracking.

Una nota: El hecho de que te digan que envían por Yanwen el 99.95% de las veces es lo mismo que te envíen por China Post.

[b][u]¿En ese caso (de ser gratuito) sale más barato comprar así (aunque tarde más)? ¿Cuánto seria la diferencia?[/u][/b]
Dato cruel: El paquete enviado por China Post puede estar hasta 20 días hábiles laborales sin ningún tipo de movimiento, normalmente cuando le toca la salida del país por Beijing o Guangzou. Son muy estrictas las medidas de seguridad para aprobar la salida de un paquete pero son EXAGERADAMENTE INEFICIENTES en lo que respecta a procesar el paquete (es decir, tardan mucho). El tiempo estimado es (todo en días hábiles laborales): 15-20 días en China en revisión + 15 días en tránsito saltando de país en país y sus respectivas aduanas (no me preguntes el motivo) + 10 días en tránsito en Venezuela.

Si es gratuito, pues no hay nada mejor que el [b]FREE[/b] (¿o si?  :mryellow: )

¿Ipostel tiene Servicio de Casillero Internacional?
Mi hermano, hasta donde sé, [b]NO[/b]. Es decir, lo ofrecen, pero no están suscribiendo nuevos contratos de casilleros internacionales.[/quote]

Muchas gracias por tu respuesta aca la posteo para seguir el hilo.

Una duda sigue latente, lo que yo entendi y aprovecho la mension del lenovo marca que para mi es numero uno pongo un ejemplo...

No se cuanto tiempo tengo con estos enlaces sera que lograre tener uno algun dia?
[url=http://www.dx.com/es/p/lenovo-a8-octa-core-android-4-4-4g-phone-w-2gb-ram-16gb-rom-gps-wifi-bt-5-0-ips-black-368388#.Voc5tPnhB0t]Precio en DX
[url=http://www.focalprice.com/MH1154W/Lenovo_A8_A806_Unicom_4G_5.0_4G_Smartphone_TFT_1280x720_Android_4.4_MTK6592.html]Precio Focalprice
[url=http://www.amazon.com/Lenovo-A806-Smartphone-Android-MTK6592/dp/B00N2JY1JW/ref=sr_1_3?s=wireless&ie=UTF8&qid=1451702796&sr=1-3&keywords=lenovo+a8]Precio Amazon

No se si sea exactamente el mismo modelo igual especificciones, pero es mejor en Amazon en este caso.

La pregunta... Adcional al free shipping que da China Post a pesar de lo mas lento el mismo que da Amazon, en China hay un igual de Amazon que lo venda mas economico? O entendi mal lo del precio porque si no entonces cual sera la ventaja de comprar en China? Que es mas lejos y tardaria mas.