https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=25&t=11899&p=144079#p144079
-----------------------------------
martespedro
Jueves, 31 Diciembre 2015

Re: Envíos China Post
-----------------------------------
[quote user="hackhades" post="144061"]Yo por lo general compro mucho por internet tanto aqui como por fuera del pais, me ha sucedido lo mismo que a pandeche paquetes que han tardado hasta 6 semanas en llegar, ya que por lo general se toman 1 semana (a veces 2) en despachar. En los casos cuando no ha habido nadie en casa dejan una tarjetica pero ipostel siempre intenta 3 veces me consta porque hasta me han dejado una segunda tarjeta en la casa ademas tambien les he preguntado y me han dicho que luego de la tercera vez hay que ir a buscarlo en oficina.

pero sin son tablets o smartphones ahi si no me arriesgo y pido que me llegue a un casillero en EEUU, antes usaba NSI cargo ya que los tiempos de envio son muy pero muy rapidos cuestion de 6 dias pero muy muy costoso  :muro: asi que ahora uso http://globallog.us tardan entre 10 a 12 dias pero mucho mas economico...  :good:  

Las tiendas que no recomiendo son dealsmachine, everbuying y gearbest, las 3 son una sola, son la misma gente , un red de tiendas de irresponsables y estafadores con los mismos dueños, incumplen con los tiempos de despacho, por suerte he ganado todas las disputas en paypal. Ademas de la presión que he ejercido con las denuncias en Trustpilot me han servido mucho.

De resto con las demas tiendas asiaticas no he tenido inconvenientes  :mryellow:[/quote]

Primero que nada, muchas gracias por la respuesta.

Segundo: Tarjeta?????????????????????????  :shock: en mi vida he escuchado de esa "tarjetica", mucho menos la he visto. No se si es porque (literalmente) ni estampillas hay en la Oficina Sabana Grande  :neutral: 

Tercero: Pasan 3 veces?? Me costa que cuando hice las diligencias por la de Chacaíto y las 2 de Sebana Grande (incluyendo la de recepción internacional) incluso es raro que salgan a repartir. "No hay personal" es la excusa general.

Cuarto: Concuerdo contigo, pero el único servicio que alguna vez he usado (y por lo barato) es LibertyExpress, y ya se volvió tan EXCESIVAMENTE CARO que más bien por eso estoy en esto x_x (soy de los que quisiera pagar no más de 900 Bolívares por Libre ya sea física o volumétrica, como era LE antes de Mayo.)

Quinto: Muchísimas gracias por avisarme de Gearbest, aunque de verdad me duele muchísimo eso... Tenía un Xiaomi REDMI Note 3 que estaba baratísimo y quería comprarlo con el Cupo CADIVI-CENCOEX Electrónico 2016 (soñar aún es gratis, ¿no?  :lol: ) Es que realmente quisiera comprarme un Xiaomi y lo que es eBay y Amazon venden con los precios igual de inflados que en Venezuela un Samsung (y no me digas que no... Un SIII que vale lo mismo que una Laptop Asus InspireOne. Ve al Sambil, al Metrocenter, a la Distribuidora Samsung Los Ruices... y podemos discutir del tema).

Sexto (continuación del 5to punto): Si sabes de algún website que me venda un Xiaomi con características parecidas al Lenovo A806 (el único de los Lenovo A8 y S8 que sirve en Venezuela, y menos mal con Digitel que es mi operadora) avísame. Por favor, no más caro que un Cupo CENCOEX.