https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=27&t=9581&p=143623#p143623
-----------------------------------
pandeche
Domingo, 13 Diciembre 2015

Re: Propongo
-----------------------------------
[quote user="juantirado" post="143606"]Hola a todos, semanas por fuera por mudanza ya no estoy en casa de mi familia y no tengo buena net, uso bam movilnet y movistar y se come los 2 megas si entro en todas las ptc, facebook y correo, solo veo 4 ads en unas 8 paginas diario.

Fellargasi gracias por la propuesta.

Me gustaria preguntarles a juany, pandeche y rugal como les va con el tema BTC?

Pandeche... Eso que comentaste hace 1 año que ganaste como 10 euros en un mes me gusto, pero no lo entendi.

Rugal como pasas los btc a neteller?

Tampoco se usar okpay porque no me ha hecho falta, pero tengo cuenta verificada si mal no recuerdo.

Juany... Cuanto ganas diario en btc? en cuantas faucet? cuanto tiempo exige?[/quote]

Hola, la verdad abandone los BTCs no porque sean malos sino por falta de tiempo. Con los faucets que tenía y la minería era muy bueno, ya esa pagina de minería no existe y la minería por PC desapareció, ahora sólo minas enla nube y debes pagar para eso  :muro: y si quieres ver dinero debes invertir MUCHOS btcs (hablo de la minería), las faucets aun son una opcion gratis pero no se saca tanto como en la minería y para ver algo de dinero debes estar pegado resolviendo captchas cada 30 min y cada hora  :roll: se saca buen dinero pero es bastante laborioso  :razz: 

Neteller tiene opcion de meter dinero via Bitcoin sólo que lo pone como saldo aparte, la forma de usarlo completo es como dijeron por ahi, enviarselo a un amigo por neteller y que te lo devuelva  :good: