https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=2&t=11863&p=143621#p143621
-----------------------------------
martespedro
Domingo, 13 Diciembre 2015

Re: Cosas Que Pasan... [Duda]
-----------------------------------
[quote user="galuz" post="143618"]Hola compañero te tengo que agradecer el razonamiento tan bueno que has explicado, muy bueno la verdad, la lógica esta muy clara y con mucha razón es bueno de vez en cuando leer algo interesante que nos haga pensar un quince  sobre diez amigo. Para mi ya no existen las reglas nis las tos ni nada por el estilo, llegas a tu pago después de haber entregado tu tiempo y dinero y te llevas la galleta, entregas tiempo de tu vida y solo encuentras historias raras o no poder cobrar te ponen sus normas y no hacen mas que romperlas una y otra vez, no valoran tu tiempo y ademas si te pueden robar tu dinero te lo roban así sin mas, esto es ya un juego donde gana el mejor y la estrategia es ya ser un delincuente de internet y jugar sucio, no hay otra amigo no te dan mas opciones ay que buscarse la vida con malas intenciones porque es lo primero que ellos tienen para ti, yo hace mucho tiempo deje de ser bueno, ya no tengo piedad y si te puedo sacar un céntimo antes de que me mientas. Es lo que hay compañero jugar sucio para sacar algo se ha convertido en la regla general y la única opción, es lo que hay. un cordial saludo.

Galuz2015.[/quote]

Entre todas las respuestas que pudiese haber recibido, no me esperaba esa :shok: :blink2: