https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=3&t=11844&p=143609#p143609 ----------------------------------- juantirado Domingo, 13 Diciembre 2015 Re: Novedades 6/12. Mejoras, Cambio En TOS Y Actividad De Kdm ----------------------------------- Mira te felicito por como has mejorado todo y de verdad muchas gracias, lastima que en Vzla todo sea tan complicado en muchas cosas, he estado fuera por motivos personales y ver buenas noticias entre tanto scam es bueno. Paypal pone fee altos para latinoamerica tengo entendido, ya pedire mi primer pago despues de unos dolares si no me saltan las ganas, ni he llegado al dolar y sin internet por ahora sera dificil, espero resolver mas tardar en enero, quiero dedicarle unas horas a trabajar con esto a ver como me van las inversiones y se pueda dedicar uno al Network Marketing, mientras a mantener a la familia con trabajos de 40 a 60 horas de trabajo mas el agite de la ciudad dedicarle tiempo a la familia y descansar se pone dificil, Dios me ayude como lo ha hecho hasta ahora. Espero paypal te deje trabajar como hasta ahora y mejor.