https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=143576#p143576
-----------------------------------
takumi84
Viernes, 11 Diciembre 2015

Re: DebadiBux [SCAM]
-----------------------------------
Hasta ayer funcionaba pero bue ya no funciona más el foro ya lo había dicho la administradora que lo cerraba el jueves 10 
dejo el comunicado de que habían escrito!

DeZDeMoNa Borro casi toda existencia de debadibux y de su información en todos lados  , ahora no se pueden hacer quejas ni saber el estado en que estan las cosas! creo que en otros lados algunos estan en contacto con la admin y  algo publicaran al respecto. 

[quote]
Como ya he dicho, esto es responsabilidad mía, como propietaria y administradora de Debadibux y Cash4Cards.

He enseñado las cuentas, he hecho reembolsos a usuarios, y aún me queda un montón de ellos por devolverles el dinero. No contestaré disputas, pues no me merece la pena, he hecho mal, lo reconozco y soy la única culpable.

Necesito un reseteo en todo, es por eso que tengo las bases de datos tanto de Debadibux y Cash4Cards y las cuentas de pago de todos los usuarios, del cual, en cuanto reciba el mínimo céntimo iré devolviendo tal y como he dicho.

No necesito un foro para dar más explicaciones, pues ya he dado muchas explicaciones desde que se abrió las dos páginas.
Como he dicho, dinero que vaya recibiendo, dinero que iré reembolsando. No puedo hacer más, es así la cosa.

Por eso el jueves 10 de Diciembre el foro se cerrará, no sin antes daros las gracias a todos los usuarios, buenos, malos, cheaters... por estos dos años, por todo lo aprendido y por compartir buenas experiencias, que a pesar de esta ser la más mala, también he compartido con vosotros, muchos momentos.

También decir al equipo que me han acompañado desde entonces, los que seguían y los que no están, que muchas gracias por todo, por la ayuda depositada sin recibir nada a cambio, la dedicación que han demostrado tener a los usuarios, de verdad que chapó por ellos, volvería a estar con ellos una y mil veces más.

A todos, muchas gracias.
DeZDeMoNa
[/quote]