https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=11489&p=142479#p142479
-----------------------------------
folch
Domingo, 15 Noviembre 2015

Re: Jandabri
-----------------------------------
[quote user="juantirado" post="142463"]Gracias ayer me quede sin net y ya no pude comentar aca, ya vi mi 20% a usar RR, no tengo para invertir en banner actualmente, pero te felicito por el trabajo y si sigues asi y haces una ptc estable y duradera cuenta conmigo para seguir invirtiendo.

PD: Folch acabo de alquilar 4RR y me gustaria saber con el sistema de referidos que pones para generar ganancias a 0.61 por cada referido que cuesta 0.5$, cuanto cobra AP? Que no veo costos ni nada en ningun lado y quiero saber si me es mejor activarlo o alquilar 4 RR mas.[/quote]

Muchas gracias por tus palabras :) Estamos en el proceso de construir una PTC estable, por eso no debéis alarmaros si veis que vamos realizando cambios ( aunque intentamos no hacer demasiado jaleo, es inevitable pues estamos en busca de la trayectoria adecuada que nos permita ganar a todos ). 

Respecto a los referidos, sospecho que te refieres al AutoPay. Por cada BOT te descuentan $0.0166/día. Significa que a los 30 días ( que es el periodo de vida normal de un BOT ) habrás pagado $0,498.

Si no te referías al autopay avísame :)

PD: ¿Soy el único que tiene la sensación de que el emoticono de sonrisa de sindicatoclicks es malvado? xD un poco de humor jajaja :) :) :) :)