https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=142150#p142150
-----------------------------------
rugal9
Sabado, 07 Noviembre 2015

Re: DebadiBux
-----------------------------------
[quote user="Smokeseller" post="142145"]

¿100 dolares al mes? que buen ingreso, yo con suerte en 1 año junto 50  :cry:[/quote]

Pues no es tan facil la cosa, algunas veces las paso duras porque no soy bueno consiguiendo referidos directos, asi que he tenido que invertir cerca de 3000 dolares para generar esas ganancias.
La mitad de ese dinero ha salido de mi bolsillo y la otra mitad de las ganancias de las PTC, al inicio hacia muchas encuestas pero me robaban mucho tiempo, asi que junte el dinero e inverti en las que parecian mas rentables; unas me dieron muy buenos resultados en otras perdi dinero; y ahora solo me dedico a clickear mientras escucho musica y chateo, asi no ocupo estar tan concentrado en las ptc y esto puede seguir siendo un mero pasatiempo.
Pero no es tan glamoroso como suena; al tratar de encontrar nuevas paginas para invertir llegas a perder mucho dinero, a lo mucho en total he recuperado lo que inverti y un pequeño extra que conservo en paypal o neteller para seguir probando suerte por internet  :lol:  :lol:  :lol: