https://www.sindicatoclicks.com/viewtopic.php?f=29&t=8422&p=142139#p142139
-----------------------------------
ferchosaurio
Sabado, 07 Noviembre 2015

Re: DebadiBux
-----------------------------------
hola rugal9  lo que dije de que la admi estaba aqui fue en forma de chiste  :sarchand: eso si en ningun momento estoy difamando la pagina pero igual no pasaria nada si me banneara porque al final de cuentas siento una obligacion con mis compañaros del sindicato de darles numeros reales y eso es lo que estamos asiendo y no las iluciones que pregonan en el foro oficial bien sabiamos al llegar a debadibux que las ganancias con los rr eran pauperrimas lo que te ocacionaba un crecimiento lento pero ahora con las modificaciones hay perdidas lo que te ocaciona crecer mucho mas lento incluso no crecer te desaniman los numeros para intentarlo que hay ganancias si hay ganancias pero cuanto hay que invertir y cuanto esperar para ver ganancias? no todos tenemos en el sindicato la posibilidad de invertir y con tu trabajo para tener 10 rr a 365 dias ocupas 25 dolares cuanto tardas para generar esa cantidad con solo tus clicks? la ganancia a 9 clicks seria de 1.28 dolares al año o 0.1066 por mes recuperas tu inversion en 19 años??  :shock:  ya que a 9 clicks que es el numero real promedio que dan los rr es la unica ampliacion que te da ganancias a 30, 60, 90, 180 y 240 tienes perdida por eso informamos que no es viable por el momento invertir porque en lo personal creemos que esos numeros no son razonables esperamos pronto encontrar una estrategia viable si es que la hay  :|  

en cuanto el tema que toca takumi es cierto en cierto modo existe la molestia porque quienes estaban haciendo el gran negocio eran los ultimate y todos aquellos que invirtieron cantidades fuertes y los que se aprovecharon del error de la admi y contra ellos habia que tomar las medidas pero en el barco nos fuimos todos  al final las medidas rayan en lo extremo y nos perjudica a los que venimos desde abajo trabajando o que hemos invertido un poco de dinero :muro: 

es cierto pandeche ese es un punto que no cumplio lo de no tocar a los rr  :cry:  y como dices a estar pendientes de como evoluciona esto en los proximos meses quizas a tratar de recuperar algo de lo invertido aunque siendo realista con estas medidas no creo que se vuelva scam  si hubiera pasado lo contrario de empezar a regalar entonces si me hubiera preocupado  :sarchand: